Últimos días para participar en el concurso de carteles de Sa Rua de Calvià 2015

Comparte esta noticia

Hasta el próximo martes 20 de enero se pueden presentar originales para participar en el Concurso de Carteles que seleccionará la imagen de sa Rua de Calvià 2015. Un certamen convocado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Calvià para promover la fiesta de Carnaval en el municipio y que otorgará un premio de 500 euros al autor del cartel seleccionado.

El concurso esta abierto a cualquier persona que quiera participar (menores con autorización paterna) y permite la técnica libre en la composición del cartel siempre y cuando se adapte a las necesidades de impresión, por lo que no podrá incluir tintas metalizadas ni fluorescentes, ni tampoco relieves.

Se presentarán un máximo de dos originales por participante impresos en tamaño DinA3 y una vez termine el plazo de admisión de propuestas, un jurado deliberará para seleccionar el cartel que presente mayor calidad artística y originalidad. Valorará asimismo la temática que mejor difunda la tradición de ‘Carnestoltes’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas