Tricicle desembarca en el Auditòrium con ‘Bits’

Comparte esta noticia

Tricicle llega a Mallorca con su nuevo espectáculo. ‘Bits‘ podrá verse en el Auditòrium de Palma desde el 9 al 19 de abril.

Los humoristas se convierten en la unidad mínima de la información en un show dedicado de lleno a la era digital en el que se saca punta a todo para divertir al espectador.

El humor se alimenta del Pensamiento Lateral que es como tirar del hilo de una idea que, por asociaciones, nunca sabemos a dónde nos llevará. Los BITS que haBITan en un portal electrónico también nos llevan a golpe de clic a mundos a los que nunca pensamos que iríamos a parar.  El humor y los clics son imprevisibles y si hay alguien capaz de seguir su libre albedrío son los BITS, unos seres intangibles  capaces de cambiar de aspecto en milisegundos con el único fin de que el espectáculo no pierda el hilo de la lógica más absurda.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas