Aplazado el Torneo de golf solidario en Santa Ponça a beneficio de Projecte Home Balears

Comparte esta noticia

Projecte Home Balears organiza un torneo de golf solidario que se realizará en las instalaciones del Club de golf Sta. Ponça, en una nueva fecha aún por determinar

El Torneo que se tendría que haber disputado mañana 10 de abril ha sido aplazado por las condiciones meteorológicas adversas pronosticadas para el sábado.
En la mañana de hoy ha tenido lugar una reunión de urgencia entre las entidades organizadoras para garantizar la participación, seguridad y el éxito del torneo, y, en consecuencia, se ha decidido el aplazamiento del mismo y buscar una nueva fecha que será comunicada en breve, en cuanto tengamos conocimiento de la misma.

La organización del torneo solidario ha sido posible gracias al apoyo del Club de Golf Sta. Ponsa que ha permitido la cesión del campo y las facilidades organizativas. La asociación muestra su  agradecimiento también a Lottusse golf y a Tressis por su esponsorización, que ayudará a contribuir al sostenimiento de los programas de prevención de las adicciones en las personas jóvenes de Projecte Home Balears.

Así mismo, Projecte Home agradece a todas las demás entidades que han participado en la logística y/ o cedido regalos para premios y sorteos y a todas las personas que participarán en el mismo y que contribuirán solidariamente con esta iniciativa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas