Tomás Vibot nos descubre la leyenda del Conde Mal

Comparte esta noticia

El historiador Tomás Vibot nos descubre este viernes 9 de mayo, a partir de las 20 horas, a uno de los personajes más legendarios de Calvià: el Conde Mal.

El Ayuntamiento de Calvià será el escenario de una conferencia titulada igual que el libro que ha escrito Vibot sobre el personaje junto a Caterina Valriu: ‘El comte Mal, entre la història i la llegenda’.

Tomás Vivot compartirá con los asistentes a la conferencia gratuita los datos más significativos y curiosos de la profunda investigación desarrollada para redactar el volumen. Se repasará su biografía, las claves de su vida y los hechos que han convertido al Conde Mal en leyenda y que han afectado a otras localidades como Palma o Santa Margalida.

[colored_box color=”blue”]

¿Qué?: Conferencia de Tomás Vibot: ‘El comte Mal, entre la història i la llegenda’
¿Dónde?: Ayuntamiento de Calvià
¿Cuándo?:  Viernes 9 de mayo a las 20 horas
¿Cuánto?: Gratis [/colored_box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.