Trabajadores municipales ultiman las tareas para recibir la gran afluencia de ciudadanos
Todo a punto en los cementerios de Calvià para Tot Sants. Operarios de la Brigada, personal de de las empresas municipales Calvià 2000 y Oh!Limpia redoblan esfuerzos para que los camposantos de Calvià Vila i de es Capdellà estén preparados para la gran afluencia de visitantes que se espera en los próximos días. Por su parte, la Policía Local ha previsto un dispositivo especial para regular el tráfico y aparcamiento en las inmediaciones de los cementerios. Entre el lunes 30 de octubre y el miércoles 1 de noviembre se mantendrá el horario de apertura de 8 a 20 horas.
El alcalde de Calvià, Juan Antonio Amengual, junto a la primera teniente de Alcalde, Esperanza Català, y el teniente de Alcalde responsable de Cementerios, Manuel Mas, han visitado los dos camposantos este lunes para comprobar las tareas de mantenimiento. Amengual ha querido agradecer el trabajo de los empleados municipales de cara a lo que es «una de nuestras más tradicionales citas».
Por otra parte, el alcalde ha consultado in situ en el cementerio de Calvià la ubicación y posible actuación de las futuras obras de mejora de los servicios funerarios, plan actualmente en elaboración y que será anunciado una vez presupuestado antes de su licitación.