Todas las opciones deportivas de Calvià para moverte esta Semana Santa

Comparte esta noticia
Esta es la oferta de actividades que ha publicado hasta el momento el Institut Calvianer d’Esports
Llega la Semana Santa, y diversos clubes deportivos del municipio han enviado información sobre las jornadas de tecnificación que han programado para esos días. Esta es la oferta de actividades que ha publicado hasta el momento el Institut Calvianer d’Esports.
Para los amantes del patinaje, el Club Patinatge Artístic Calvià y el Patinaje Santa Ponsa organiza en la pista de patinaje Polideportivo de Santa Ponça, jornadas de tecnificación durante las mañanas del 6 al 9 de abril de 9h a 13 h.
En cuanto a deportes acuáticos, la Escuela de Vela Puerto Portals ofrecerá distintas actividades los días 6, 7, 8 y 9 de abril tanto en horario de mañana(9 a 13 h), como de tarde (14 a 17 h). Además
el Mar Balear SUP Center contará con varias jornadas de tecnificación de Paddle Surf en Semana Santa desde el 5 hasta el 9 de abril en Port Adriano, de 10 a 13:30 h.
Como siempre, los amantes del deporte rey tienen muchas opciones. El C.F. Sporting Son Ferrer realizará desde el 1 al 5 de abril, de 10 a 13 h, jornadas de tecnificación, con opciones gratuitas, para niños y niñas de 3 a 15 años en el campo de fútbol de Son Ferrer. Por otra parte, el Atlético Paguera ofrecerá jornada de tecnificación dirigidas a porteros/as, en el campo de fútbol de Peguera, del día 5 al 9 de abril y con horario de 9 a 13:30 h. Además, como adelantamos en este diario, el Club de Fútbol Platges de Calvià llevará a cabo jornadas de tecnificación para niños y niñas de 4 a 14 años, en el campo de fútbol de Magaluf desde el día 6 hasta el 9 de abril de 9 a 14 h. El Son Caliu Cf también contará con jornadas técnicas en el campo de fútbol -7 Zona deportiva Son Caliu (club de hielo), desde el 6 hasta el 9 de abril, de 9 a 14 h.
Pueden consultar más información en el Facebook del Institut Calvianer d’Esport.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas