Tiempo inestable y desplome de temperaturas para el puente del 1 de mayo

previsión puente 1 mayo
Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Parece que la climatología no acompañará durante el descanso vacacional del puente del 1 de mayo. La Agencia Estatal de Meteorología pronostica un tiempo inestable y desplome de temperaturas en Mallorca.

Así, el jueves 1 anuncia nubosidad de tipo alto con numerosos claros. En el interior de Mallorca por la tarde crecerán algunas nubes sin más consecuencias y  las temperaturas no sufrirán cambios importantes respecto a los días anteriores, con valores mínimos en torno a los 14 o 15 ºC y máximos alrededor de 23 o 24 ºC. Por su parte, el viento será flojo. 

El viernes 2 los cielos estarán muy nubosos con chubascos de intensidad moderada y alguna tormenta, más probables en Mallorca y Menorca. Por lo que se refiere a las temperaturas, las diurnas descenderán de forma acusada, con valores entre 5 y 8 ºC menores que los del jueves. Los vientos en general del norte moderados.

El sábado 3 y el domingo 4 las islas tendrán cielos nubosos alternando con algunos claros, y algún chubasco disperso, más probable en las horas centrales del día. Las temperaturas diurnas se recuperarán lentamente mientras que los vientos serán, en general, del norte entre flojos y moderados.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas