The 1975 ponen ritmo a la noche en Mallorca Rocks

Comparte esta noticia

Mallorca Rocks recibe esta semana a The 1975 y Swim Deep. Directamente desde Manchester,  The 1975 aterrizan en Mallorca Rocks este martes 10 de junio pudiendo presumir de haber agotado las entradas de sus conciertos incluyendo 3 conciertos consecutivos en la Brixton Academy y de un show especial en el prestigioso Royal Albert Hall de Londres. El cuarteto indie-pop están inmensamente solicitados y no es para menos ya que son un auténtico fenómeno. A su éxito de ventas de entradas en los conciertos hay que sumar el de discos. Cabe resaltar que su álbum de debut alcanzó el disco de platino y la cima de las listas de éxitos, entrando en la historia como éxito nacional del año.

The 1975 se convierten en cabezas de cartel en Mallorca Rocks trayendo consigo su contagioso set list en el que se incluyen ‘Chocolate’, ‘The City’ y ‘Sex.’. Su frontman, Matt Healy, afirma “We’re going to go f*cking bananas!”.

El precio de las entradas oscila entre 35 y 40 euros.

La fiesta continuará el jueves día 12 con ‘War!’ de la mano de Redlight, Ez y Ms Dynamite.

DJ y productor, Redlight puede presumir de contar entre sus fans con gente como Skream, Toddla T, Jack Beats, Goldie, Carl Cox, Pete Tong y Annie Mac.

La diversión está garantizada con Redlight ya que es todo un maestro en el arte de moverse entre el mainstream con grandes hits como ‘Lost in Your Love’ y ‘Get Out My Head’ mientras que conserva sus raíces y credibilidad dentro de la escena electrónica underground. Presenta su propio programa en Rinse FM y publica en vinilo su propia música dance y la de otros en su sello Lobster Boy.

Junto a Redlight estará una de las leyendas de la escena dance del Reino Unido, DJ EZ. Desde su gran recopilatorio ‘Pure Garage’ hasta su show en Kiss FM (ahora celebra su 14 aniversario), DJ EZ es uno de los verdaderos pioneros del sonido original UK. Su impresionante set para Boiler Room en 2012 fue un momento trascendente para la historia de la música Garage y reafirmó sus logros en el pasado así como confirmó la relevancia de su sonido en la actual escena de la música dance en Reino Unido.

De vuelta a las islas por petición popular, recibimos a Ms Dynamite, después de un grandioso set en W.A.R! el año pasado y con un nuevo EP que incluye su infecciosa ‘Cloud 9, en la que fusiona Drum & Bass y reggae con Shy FX. Regresará ante sus fans con nuevo material además de todos los grandes hits que han hecho de Ms Dynamite una de las más influyentes, exitosas y premiadas artistas británicas de la última década.

Las entradas cuestan entre 30 y 35 euros.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas