Tercer viernes de Mostra de Cuines con restaurantes de Cas Català, Illetes, Bendinat, Portals Nous, Costa den Blanes y Son Caliu

Comparte esta noticia

 

Tercer viernes de Mostra de Cuines de Calvià. Este 18 de octubre toca la zona III, que incluye restaurantes de Cas Català, Illetes, Bendinat, Portals Nous, Costa den Blanes y Son Caliu.

Hay que recordar que en la Mostra de Cuines de este año, participan 43 establecimientos que ofrecen, tanto al mediodía como por la noche, un menú completo a precios populares (máximo 16 euros), esto es todos los viernes de octubre. Algunos restaurantes ofrecen también menú infantil, alternativo sin gluten o vegetariano.

Se recomienda hacer la reserva con la máxima antelación. Este viernes participan 9 restaurantes situados en las zonas arriba mencionadas; el próximo viernes 25 de octubre, son 14 los restaurantes participantes de Palmanova, Magaluf y Son Ferrer, con los cuales se dará por finalizada una nueva edición de la Mostra de Cuines de Calvià.

Aquí tienen la guía de los restaurantes que participan hoy con sus respectivos menús:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.