Telecinco lidera febrero en Baleares con IB3 bajando una décima

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Con un 15,6% de media, Telecinco ha sido, una vez más, la cadena preferida del público en Baleares durante el mes de febrero. La emisora de Paolo Vasile también ha liderado a nivel nacional con un 15,4% de cuota de pantalla.

IB3, por su parte ha firmado un buen mes de febrero aunque baja una décima respecto a enero quedándose en un 6,1% de share.

Telecinco basa su éxito en su programación diaria y en el gran seguimiento de programas como ‘Gran Hermano VIP’, que en su última gala logró en las Islas una audiencia del 31,9%.

Cabe destacar, en datos nacionales, que los programas de producción propia de Telecinco mantienen la hegemonía de sus franjas de emisión y anotan mejoras sustanciales respecto a meses anteriores. ‘El programa de Ana Rosa’ (21,8% y 677.000) crece 1,3 puntos respecto a enero anterior y registra su mejor dato mensual desde julio de 2008 (22%) y su mes más visto en número de espectadores desde julio de 2009 (724.000 espectadores). El espacio logra imponerse en 5,1 puntos a ‘Espejo Público’ (17,1% y 511.000), distancia que le consolida como el magacín matinal preferido de la televisión.

Por las tardes, ‘Sálvame diario’ (18,5% y 2.214.000) ha conseguido hacer de este febrero el tercer mes más visto de toda su historia y firmar mejor dato en cuota de los últimos cuatro años.

El concurso de Christian Gálvez, ‘Pasapalabra’ (19,7% y 2.954.000), crece 1,5 puntos respecto al mes anterior.

En lo referente al consumo televisivo, Baleares volvió a colocarse por debajo de la media nacional con 260 minutos por persona y día frente a los 263 del conjunto del estado.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés