Telecinco líder de audiencia en Baleares en un octubre en el que IB3 pierde 4 décimas

Comparte esta noticia

Octubre ha sido un mes agridulce para IB3 Televisió. La cadena autonómica ha cerrado con una media del 6% de audienciarompiendo la racha de crecimiento de los últimos meses y perdiendo 0’4 puntos con respecto a septiembre. El dato de octubre no es malo, pero supone un frenazo a la curva positiva de la emisora que ahora dirige Pep Codony.

Telecinco ha vuelto a colocarse como la cadena más vista en las Islas con un más que positivo 14,9% de media gracias a su programación en la que han destacado ‘Informativos Telecinco 21h’, que crece 1,7 puntos respecto a septiembre y mantiene como oferta informativa más vista de la televisión con un 17,9% de share y 2.843.000 espectadores, su mejor dato desde marzo

En cuanto a la ficción,’El Chiringuito de Pepe’ ha despedido en octubre su primera temporada, acumulando en sus diez entregas un 21,2% de share y casi 3.600.000 espectadores en total individuos y un destacado 24,6% de cuota y más de 2 millones de espectadores en target comercial

Por su parte, la octava temporada de ‘La que se avecina’ ha tomado el testigo en el liderazgo de la noche de los lunes obteniendo en su estreno (25,6% y 4.465.000) su mejor dato desde 2013, con casi un 60% de público joven entre 13 y 24 años. En sus tres entregas de octubre, la serie ha obtenido una media del 23,5% de share y 3.949.000 espectadores.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas