Teatro, mercadillo y festival femenino en la agenda de Calvià

Comparte esta noticia

CULTURA: FILS DE VIDA

El estigma xueta es el tema vehicular de Fils de Vida, la obra de teatro que llega mañana a Sa Societat de la mano de Iguana Teatre. Una pieza basada en las historias de vida de algunos testimonios reales sobre el hecho de ser judío converso en Mallorca, donde la pervivencia de la exclusión de los xuetas es única en toda la historia del judaísmo.

FESTIVAL EN FEMENÍ

Mañana, a partir de las 17h, Es Generador se llenará de talento femenino en el II Festival En Femení organizado por Joventut, con talleres, exposiciones, exhibiciones deportivas, foodtrucks y actuaciones musicales de jóvenes talentos locales y nacionales, con las actuaciones de la mallorquina Jordan Boyd, de Chica Sobresalto o Fusa Nocta.

MERCADILLO SON CALIU

Este domingo, la AAVV de Son Caliu organiza un mercadillo solidario de segunda mano desde las 10h hasta las 16h, en la Plaza Nueva de esta localidad calvianera. Manuel Carigüela, de la Asociación de Vecinos de Son Caliu nos ha contado los detalles de este evento que, y le escucharemos en este informativo

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas