Sunset Yoga con Verónica Blume y Xuan Lan en Port Adriano

Comparte esta noticia

Port Adriano, el puerto deportivo más innovador del Mediterráneo, empieza su temporada de verano. Diseñado por Philippe Starck y ubicado en la privilegiada bahía de Calvià en Mallorca, Port Adriano ha logrado unas instalaciones que revolucionan el concepto de los puertos deportivos.

El Puerto prepara una suculenta agenda de actividades, entre las que destaca la primera masterclass de Yoga y relax, que se impartirá el próximo día 6 de Junio, a cargo de la reconocida yogi Xuan Lan, acompañada de la modelo Verónica Blume, una de nuestras guapas nacionales aficionada desde hace años a esta actividad.

Esta sesión tan especial de yoga dinámico se impartirá en las instalaciones de Port Adriano.

Xuan Lan, maestra Yogi , nació en Paris pero vive en Barcelona desde hace 13 años, donde imparte clases de yoga dinámico para gente urbana que necesita desconectar de su rutina y reconectar consigo mismo . Como ella mismo dice “aporto bienestar a la gente, hago que se sienta feliz y que encuentre su verdadero Yo.

En 2012 fundó el movimiento Free Yoga, un concepto único en España de clases multitudinarias de yoga al aire libre para promocionar el estilo de vida saludable y la práctica del Yoga.

Verónica Blume, es modelo, madre y profesora de yoga. Empezó a trabajar con 15 años y sigue siendo a sus 37 años, uno de los rostros nacionales más conocidos. Dice que el Yoga cambió su vida. Según sus propias palabras “He pasado de ser una niña modelo-imagen a definirme como mujer, a crecer como madre, a escuchar mis curiosidades y a formarme en los temas que más me encajan con mi manera de disfrutar la vida. Naturaleza, yoga, alimentación sana, educación, meditación… en fin, un montón de herramientas para alimentar lo que, para mí, hace la vida más disfrutable: hacer las cosas con conciencia”.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas