Sonrisa Médica celebra sus 20 años con la gran fiesta ‘Un día de narices’

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Sonrisa Médica está de enhorabuena, cumple 20 años alegrando la vida a los pequeños que se encuentran hospitalizados.

La entidad pionera en España en acciones con payasos de hospital celebra este domingo 8 de junio el gran evento ‘Un día de narices‘. El acto tendrá lugar desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas en el Estacionamiento Central del Camino de la Escollera. Contará con actividades para toda la familia, talleres y actividades musicales, entre las que destacan la presencia de Cucorba, Jaume Anglada, los Burruños, Batucada Saravà, Xanqueres Passesllargues, Escola de Música i Dances de Mallorca, Trencaclosques, La Xiqueta i la Titona, Realment Sonats, Le Carromato, Circ Bover, Joan Màgic, Dimonis Realment Cremats, Dans-Express,  y muchos más.

Fanny Guerrero, Directora de Eventos, Proyectos y Sensibilización de Sonrisa Médica, ha destacado durante la presentación del evento la importancia de esta fecha para la Asociación, ya que supone “20 años de sonrisas, sueños e ilusiones” así como la gran implicación de colectivos, empresas, asociaciones y personas de todos los sectores de la sociedad mallorquina que permitirán que durante el próximo domingo, todos los asistentes disfruten de un día inolvidable y lleno de talleres y actuaciones para compartir en familia. Junto a ella, el Presidente de la Autoritat Portuària de Balears, Alberto Pons, se ha referido a la vocación urbana del Puerto de Palma y ha invitado a todos los ciudadanos a disfrutar del día, reiterando su compromiso con Sonrisa Médica.

[colored_box color=”eg.red”]¿Qué?: ‘Un día de narices’, 20 años de Sonrisa Médica

¿Dónde?: Estacionamiento Central del Camino de la Escollera. Puerto de Palma.

¿Cuándo?: domingo 8 de junio de 10 a 20 horas[/colored_box] 

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas