Somos Ocio Nocturno denuncia la violencia de una banda de Palma que agrede a los turistas en Magaluf

Comparte esta noticia
El delegado en Baleares pide más agentes para regular los robos y agresiones de madrugada cuando cierran los locales
La Delegación en Baleares de la Asociación Somos Ocio Nocturno considera inaceptable la inseguridad en algunas zonas turísticas cuando clausuran los bares. Aseguran haber sido testigos de robos y agresiones por parte de una banda de delincuentes juveniles de Palma en las calles de Magaluf cuando los turistas regresan a los hoteles.
Juan Rodríguez, delegado de Somos Ocio Nocturno, asegura que «luego se culpabiliza a los locales pero el desorden y los problemas aparecen después y no son culpa de los hosteleros ni de los turistas». Apunta a que el «modus operandi» de esta banda de jóvenes es acudir al cierre de los establecimientos para intentar robar a los turistas cuando se marchan hacia los hoteles y que los vecinos de la zona, así como trabajadores de cafés concierto han sido testigos y han intentado evitar las agresiones.
El portavoz de Somos Ocio Nocturno en Baleares critica que «una vez más las autoridades diseñan medidas absurdas como eliminar los taburetes de los bares en nombre de la seguridad y se olvidan de diseñar estrategias efectivas ante los problemas derivados de esta situación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas