Solucionado el problema de transporte que sufrían 148 alumnos del IES Bendinat y Son Ferrer

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

El pasado 13 de enero, entró en funcionamiento un nuevo servicio complementario de transporte escolar para dar respuesta a los problemas que padecían determinados institutos del término municipal.

El alumnado de los IES de Bendinat y Son Ferrer sufrían un problema de transporte escolar ya que los miércoles y jueves finalizan su jornada a las 15 h -a diferencia del resto de alumnos de ESO que finalizan a las 14 h-, y en consecuencia no pueden utilizar el transporte ordinario de la Conselleria.

El Ajuntament de Calvià ya tenía previsto en los presupuestos municipales para 2016 una partida para dar solución a este problema. A partir de hoy los alumnos de dichos institutos tendrán un servicio complementario los miércoles y jueves a las 15h.

Estos dos días de la semana saldrán del IES Bendinat 3 rutas con 2 autocares y un microbus para acompañar a los alumnos de primero de bachillerato a las diferentes zonas del municipio. 132 alumnos podrán utilizar dicho servicio.

Asimismo saldrá un microbus desde el IES Son Ferrer hasta las zonas de El Toro, Sol de Mallorca, Magaluf y Son Caliu para acompañar a los alumnos. 16 alumnos podrán utilizar dicho servicio. En total se verán beneficiados de este nuevo servicio 148 alumnos de los IES de Bendinat y Son Ferrer.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

Más recientes