Siete rutas diferentes y más de 70 bares y restaurantes para el GinTapa Calvià 2013

Comparte esta noticia

Todos los jueves, viernes y sábados, del 31 de octubre hasta el 23 de noviembre y entre las 20 y las 24 horas, los protagonistas serán las tapas y los gintonics que se elaboran en Calvià. La Fundación Calvià y el Ajuntament de Calvià, con la colaboración de Air Europa y Nordic Mist, organizan la primera edición de GinTapa Calvià.

Este acontecimiento se estructura en siete rutas de tapas y gintonics que discurren por distintas zonas del municipio y contará con la participación de más de 70 bares y restaurantes. Así, la primera ruta, que se celebra los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre, se centra en las zonas de Palmanova, Magaluf y Son Ferrer y contará con la participación de 9 bares y restaurantes.

La segunda, tercera y cuarta ruta, que tendrán lugar los días 7, 8 y 9 de noviembre, pertenecen a las localidades de Santa Ponça y El Toro y contarán con un total de 39 bares y restaurantes que ofrecerán sus tapas y gintonics para la ocasión.

Las rutas quinta y sexta, que se desarrollarán durante los días 14, 15 y 16 de noviembre, discurren por Calvià Vila y Peguera y suponen la participación de 12 bares y restaurantes más.

Por último, la séptima ruta se desarrollará los días 21, 22 y 23 de noviembre y se centrará en Portals y Costa d’en Blanes con un total de 11 bares y restaurantes.

El público asistente podrá disfrutar de espectáculos de animación, tanto en la calle como en los propios locales, que servirán para dinamizar las noches. GinTapa Calvià también contará con premios para la mejor tapa y para el mejor gintonic, así como para los restaurantes y asistentes.

[colored_box color=»eg. blue»]

RUTA 1

31 octubre, 1 y 2 de noviembre
Palmanova, Magaluf y Son Ferrer
Participan: Capricho, Polideportivo Magaluf, Rincón de Carmelo, Florida 1, Palmanova Tapas Bar, Capuccino Grand Café Palmanova, My Thai, La Cubanita de Varadero.

RUTAS 2, 3 Y 4

7, 8 y 9 de noviembre
Santa Ponça y El Toro
Participan: Balcón de María, Bar Linda, Krishná, Malgrats Tapas y Cañas, Chimes, Café Único, A casa del padrino, Salón de Shora, Splash, Vivo!, Charlotte, Nepenta, La parada del mar, Can Cornut, Alhambra, La Gallega, Bar Bodega Al Andalus, El Rocío, Can Perico, Más que arroz, El Zoo, La Pecherie, Puig Major, La Tasca Café, Polideportivo de Santa Ponça, Dutchie, Café Okay, S’Hort de Country Club, Il Vivo, Pub Treinta y Cuatro, Angelikas Bar, Gino Ginelli, Es Castellot, Il Cavatappi, Cafetería Galatzó, Gran Buffet S. XXI, Snooker Bistro, La Terraza, Vino del Mar.

RUTAS 5 Y 6

14, 15 y 16 de noviembre
Calvià y Peguera
Participan: Poppins, Café de Paco y Sandra, La Bodeguilla, Cafetería Mañanas, Mesón Alhambra, Casa Enrique, La Bodeguilla de Cris, Sa Central, Es Trinxet, Bar Rositas, Bar Restaurante L’Ajuntament de Calvià, Bar d’es Poble.

RUTA 7

21, 22 y 23 de noviembre
Portals y Costa d’en Blanes
Participan: B29, Índico Portals, Capricho del Puerto, El rincón de Jorge, San Remo, Casa Paco, Harry’s Bar, Club Natura, Marquet, La Guinda, Bar Restaurante Ya.

[/colored_box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas