Sí Se Puede Calvià celebra este viernes su acto final de campaña

Comparte esta noticia

El acto final de campaña, dará inicio a partir de las 20 h. en el Polideportivo de Santa Ponça. Entre otros hablarán Israel Molina Sarrió, candidato a alcalde, Fernando Alcaraz e Isabel Manresa, por la candidatura autonómica la calvianer Marta Espuña y también Miguel Mascaró.

Sí Se Puede Calvià cierra con innumerables reuniones mantenidas en los últimos días, la formación asegura percibir un excelente recibimiento por parte de todos a sus propuestas.

Sí Se Puede Calvià, como candidatura ciudadana municipal de Podemos, estuvo en el Polígono Son Bugadelles, junto a Alberto Jarabo, secretario general de Podemos, al Manifiesto por una mejor y más equilibrada participación en los medios de comunicación públicos.

La candidata número dos de Podemos al Consell, Xelo Huertas, estuvo días pasados en Calviá junto a integrantes de Sí Se Puede Calvià, visitando comerciantes y vecinos.

La candidatura ciudadana, acudió en grupo al acto de Podemos en Palma, que contó con la presencia de Iñigo Errejón.

En su última campaña de buzoneo Sí Se Puede Calvià distribuyó en los domicilios de los calvianers los votos para las elecciones municipales y para el Consell y Govern.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas