‘Show must go on’ nos llevará al mundo fantástico de los cuentos

Comparte esta noticia

Después de recorrer con éxito los mejores musicales de ayer y de hoy, la compañía mallorquina Ilusions Teatre prepara ‘Show must go on! La fantasía debe continuar’.

Por tercer agosto consecutivo estarán en el Auditòrium de Palma para seguir emocionando, ilusionando, divirtiendo y sorprendiendo a los espectadores. En esta ocasión, dejan de lado los musicales, pero no la música porque están preparando un mágico recorrido por los cuentos más universales. Desde ‘El libro de la selva’ pasando por ‘Hércules’, ‘La bella y bestia’, ‘El rey león’, o ‘Aladino’, los jóvenes artistas dirigidos por Jonathan Rodríguez prometen llenarlos de ritmo y darles un aire rock para poner al público en pie una vez más.

El pasado viernes celebraron un casting para acabar de completar el elenco de actores y cantantes que darán vida a la veintena de números que compondrán su apuesta ‘Show must go on! La fantasía debe continuar’. «El casting está casi cerrado, aunque aún falta perfilar alguna cosilla», comenta el director y alma mater de la compañía, Jonathan Rodríguez.

Sobre el escenario volverán a concentrarse más de veinte actores y actrices, que tendrán el difícil reto de moverse, bailar, cantar e interpretar acompañados por cinco músicos, que tocarán en directo manteniendo así una de las señas de identidad del espectáculo. Los chicos de Arte en Rueda repetirán como presentadores e irán introduciendo con humor y simpatía cada una de las piezas.

Interpretación de 'Grease' en 'Show must go on'

El rotundo éxito de los anteriores espectáculos ha llevado al Auditòrium de Palma a apostar por programar ‘Show must go on! La fantasía debe continuar’ durante dos semanas seguidas. «El espectáculo ha tenido mucha chicha los dos años y ahora apostamos por un tema más familiar», apunta el director, que nos informa de que están terminando la fase de preproducción y en dos semanas comenzarán con los duros ensayos. «Intentamos que el espectáculo llegue a todos los públicos, que a los niños les impacten los personajes que conocen y que a todos les guste el tema visual».

La imaginación, la creatividad y la entrega suple la falta de recursos y convierte a la producción en un espectáculo de primera. Jonathan Rodríguez destaca como un factor clave de su buena sintonía con el público «las ganas que le ponemos y la intención, dentro de que es un pequeño formato tiene música en directo, voces, luces, intentamos que sea lo más visual, grande y entretenido. Es muy dinámico y siempre está al nivel más alto».

Habrá que esperar hasta agosto para ver el resultado, pero ya podemos anticipar que será mágico.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas