SFM amplía su servicio de trenes para Sant Sebastià

Comparte esta noticia

Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) reforzará el servicio de trenes durante las noches del domingo 18 y del lunes 19 de enero con motivo de la celebración de las fiestas de Sant Sebastià 2015 en Palma.

Este servicio especial de trenes consiste en la ampliación del horario de la noche con cuatro trenes más de ida con destino Inca, Manacor y Sa Pobla, con paradas en todas las estaciones intermedias, y de vuelta desde Manacor e Inca. Así pues, los dos días, domingo 18 y lunes 19 de enero, estos trenes adicionales partirán de la estación Intermodal de Palma, con destino a sa Pobla y Manacor, compartiendo el tramo que se realiza con trenes eléctricos, a las 22:40h, 00:15h, 01:50h, y a las 03:30h. Este último tren ya no tendrá vuelta a Palma desde Manacor.

Por otra parte, desde SFM recuerdan a los usuarios que el martes día 20 de enero, festivo en Palma, el transporte ferroviario funcionará según el horario de domingos y festivos y por tanto no habrá servicio de metro.

Durante los dos días, SFM reforzará con personal propio los servicios de atención al usuario, el servicio de limpieza y el servicio de vigilancia, que será efectivo tanto en las estaciones como en los trenes mismos.

Los horarios especiales se pueden consultar en las páginas web de SFM (www.trensfm.com) y del Consorcio de Transportes de Mallorca (www.tib.org), así como en el teléfono de atención al usuario 971 177 777 y a través de los perfiles de Twitters @ferroviarism y @TIB_Mallorca.

Consulta aquí los horarios

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas