Sebastián Yatra llevará Dharma a Mallorca Live Summer

Comparte esta noticia

El cantante y compositor colombiano actuará el 21 de julio en el Antiguo Aquapark de Calvià dentro del ciclo de verano de Mallorca Live.

Sebastián Yatra actuará el 21 de julio en Magaluf dentro de la programación de Mallorca Live Summer, el ciclo de conciertos que tendrá lugar desde mediados de julio y hasta finales de agosto de 2022 en el Antiguo Aquapark de Calvià.

El cantante y compositor colombiano visitará la isla en verano para presentar en directo su último gran éxito, DHARMA, su nuevo disco que fue número 1 en ventas en la semana de su publicación.

Esta confirmación llega poco después de que Jorge Drexler anunciara la gira mundial de presentación de su próximo disco, Tinta y Tiempo, que hará parada en Mallorca Live Summer el 21 de agosto.

La sensación del nuevo pop latino

Desde que se dio a conocer a nivel internacional con el single ‘Traicionera’ en 2016, la carrera de Sebastián Yatra ha ido en rápido ascenso. Gracias a su voz versátil y su habilidad para trascender géneros, Yatra ha colaborado con nombres como The Jonas BrothersHalseyJuanesManá Daddy Yankee.

A sus 27 años, el artista multiplatino de Medellín cuenta con ocho nominaciones a los Grammy Latinos, una nominación a los Grammy y tres premios MTV EMAs, entre otros muchos reconocimientos.

En 2021, Yatra interpretó ‘Dos Oruguitas’ para la película Encanto, tema nominado al Oscar a Mejor Canción Original. Convertido en la sensación del nuevo pop latino, en Mallorca sonarán sus conocidos éxitos y los más recientes, como ‘Chica Ideal’, ‘Pareja del Año’ o ‘Tacones Rojos’, todos incluidos en Dharma.

El ciclo estival de Mallorca Live ya contaba con las actuaciones de La M.O.D.A. (22 de julio), Coque Malla (24 de julio), Bunbury (30 de julio), Zaz (31 de julio), No Te Va Gustar (5 de agosto), Mägo de Oz (11 de agosto), Dani Martín (12 de agosto), Morgan (13 de agosto), Jorge Drexler (21 de agosto), Leiva (25 de agosto) y Lola Índigo (27 de agosto).

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.