Se suspende la V Fira d’ Es Capdellà por el mal tiempo

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Con todo, de momento, se mantienen algunas actividades como la muestra gastronómica, varias actividades a la carpa de la Plaza de la Viña (Cucorba, cuentacuentos, chocolatada, actuación de Big Yuyu…), el Concurso de perros pastor y la muestra de animales.

La borrasca Blas, que lleva azotando Mallorca desde hace una semana, ha obligado a que se suspenda la V Fira d’ Es Capdellà por el mal tiempo.

El regidor de Medi AMbient de Calvià Rafel Sedano, ha comunicado que tenían ” la esperanza que el tiempo iría mejorando, después de una semana seguida de tiempo lluvioso, pero la borrasca Blas no ha dado tregua y a pesar de deje de llover y no caiga ni una gota más, los dos espacios más grandes previstos por aparcamiento no están en condiciones para la entrada vehículos y no hay alternativa factible para poder recibir la cantidad de visitantes que se preveían”.

Con todo, de momento, se mantienen algunas actividades como la muestra gastronómica, varias actividades a la carpa de la Plaza de la Viña (Cucorba, cuentacuentos, chocolatada, actuación de Big Yuyu…), el concurso de perros pastor y la muestra de animales. Así mismo, este viernes se mantiene la inauguración de la exposición y la charla sobre Aceite de Mallorca en el Casal. También se suspende la visita a los Molinos de Galatzó y la Jornada micológica.

La calle Major domingo estará abierto al tráfico, pero se mantendrá cerrada Iglesia todo el fin de semana, tal y como estaba previsto por la Feria, y la disponibilidad de aparcamiento en dos zonas previstas, en la carretera vieja y en el CEIP Galatzó, para quien venga a pasar algún momento del fin de semana a Es Capdellà. Así, desde el Ajuntament aseguran que según avance el fin de semana, iremos viendo si se tienen que aplazar o modificar actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.