Se suspende la V Fira d’ Es Capdellà por el mal tiempo

Comparte esta noticia

Con todo, de momento, se mantienen algunas actividades como la muestra gastronómica, varias actividades a la carpa de la Plaza de la Viña (Cucorba, cuentacuentos, chocolatada, actuación de Big Yuyu…), el Concurso de perros pastor y la muestra de animales.

La borrasca Blas, que lleva azotando Mallorca desde hace una semana, ha obligado a que se suspenda la V Fira d’ Es Capdellà por el mal tiempo.

El regidor de Medi AMbient de Calvià Rafel Sedano, ha comunicado que tenían » la esperanza que el tiempo iría mejorando, después de una semana seguida de tiempo lluvioso, pero la borrasca Blas no ha dado tregua y a pesar de deje de llover y no caiga ni una gota más, los dos espacios más grandes previstos por aparcamiento no están en condiciones para la entrada vehículos y no hay alternativa factible para poder recibir la cantidad de visitantes que se preveían».

Con todo, de momento, se mantienen algunas actividades como la muestra gastronómica, varias actividades a la carpa de la Plaza de la Viña (Cucorba, cuentacuentos, chocolatada, actuación de Big Yuyu…), el concurso de perros pastor y la muestra de animales. Así mismo, este viernes se mantiene la inauguración de la exposición y la charla sobre Aceite de Mallorca en el Casal. También se suspende la visita a los Molinos de Galatzó y la Jornada micológica.

La calle Major domingo estará abierto al tráfico, pero se mantendrá cerrada Iglesia todo el fin de semana, tal y como estaba previsto por la Feria, y la disponibilidad de aparcamiento en dos zonas previstas, en la carretera vieja y en el CEIP Galatzó, para quien venga a pasar algún momento del fin de semana a Es Capdellà. Así, desde el Ajuntament aseguran que según avance el fin de semana, iremos viendo si se tienen que aplazar o modificar actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas