IB.15 una web con todos los programas electorales de Baleares

Comparte esta noticia

Se ha presentado oficialmente el proyecto ProgramasIB2015, proyecto impulsado por el politólogo  Eli Gallardo, que además es director de PoliticaYMedia. Este proyecto trata de combinar las nuevas tecnologías con la información y transparencia en la política, a falta de tan solo un mes para las elecciones.

La rendición de cuentas y las propuestas políticas, son un tema de debate muy en boga, pero todavía no existía una web que recogiese todos los programas de los partidos autonómicos, ni tampoco –y muy especialmente-, los municipales.

Los programas electorales de ámbito autonómico podrán consultarse o descargarse completos, o por materias, para que su comparación sea más sencilla. Estas materias clasificatorias son:

– Economía, empleo y turismo.
– Educación y cultura.
– Sanidad y servicios sociales.
– Gobierno y regeneración.
– Infraestructuras y transportes.
– Energía y Medio Ambiente.

A nivel municipal, cada una de las localidades de Baleares cuenta con una página propia donde se recogerán todas las candidaturas oficiales y sus programas, que se incluirán a medida que se aprueben oficialmente.

[colored_box color=»blue»]La web de acceso es www.eligallardo.es/programas-electorales-balears-2015

Cuenta con una página de Facebook: https://www.facebook.com/ProgramasIB2015

Cuenta de Twitter: http://www.twitter.com/programasib2015 [/colored_box]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas