Se presenta en Calvià el libro ‘Els tentacles de les tenebres: un govern contra l’Escola’

Comparte esta noticia

Este miércoles 18 de junio, a las 20 horas, se presenta en Calvià el libro ‘Els tentacles de les tenebres: un govern contra l’Escola’.

El acto está promovido por la Obra Cultural Balear de Calvià y las diferentes asambleas de docentes del municipio y tendrá lugar en el CEIP Ses Quarterades de Calvià.

La obra de Marcel·lí Guerrero es el resultado un arduo trabajo archivístico y de repaso de las hemerotecas para recopilar toda la información del conflicto en la enseñanza. Es una crónica que aborda desde los recortes presupuestarios a la reducción del número de profesores y subvenciones pasando por la nueva normativa y adentrándose en las llamadas “listas negras de alumnos”.

Antes, a las 19 horas, tendrá lugar una asamblea de la Obra Cultural Balear de Calvià.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.