SARquavitae promueve los hábitos saludables en Calvià

Comparte esta noticia

Más de 100 personas se han acercado al Stand Saludable de  SARquavitae Costa d’en Blanes en el que se han promovido los hábitos saludables con ocasión del Día de Europa.

En total fueron 104 personas se acercaron para que el personal de enfermería del centro les tomara las constantes vitales de forma gratuita. Asimismo les ofrecieron recomendaciones saludables y piezas de fruta como ejemplo y estímulo para una alimentación equilibrada.

El 40% de los visitantes fue de nacionalidad extranjera, en especial ingleses, pero también alemanes, nórdicos y norteamericanos. Los más mayores fueron Josep y Pere, de 74 años, y el más joven fue Dani, de 8 años. Todos ellos salieron con el propósito de mejorar sus hábitos para poder llegar o mantener una vida activa y saludable.

El Paseo Marítimo de Palmanova ha sido el escenario del Día de Europa, en el que han participado más de 70 stands de entidades de varios países europeos.

Cabe recordar que SARquavitae ofrece trabajo a 650 personas en Baleares, donde cuenta con 5 centros residenciales, así como 8 centros de día, para un total de 892 plazas. También cuenta con una delegación del Servicio de Ayuda a Domicilio con 1.087 usuarios y presta el Servicio de Teleasistencia a más de 300 usuarios.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas