SARquavitae estrena web con la voluntad de ser referente en información social y sanitaria

Comparte esta noticia

SARquavitae, compañía líder en servicios sanitarios y sociales, estrena nuevo portal web con más contenidos, un diseño visual e intuitivo y la voluntad de ser un referente en la información social y sanitaria que se ofrece en Internet.

La nueva web ofrece información sobre los servicios que la compañía dispone y sobre las diferentes especialidades que afectan a las personas que requieren de los mismos. También ofrece un interesante espacio de conocimiento con publicaciones y ponencias para los profesionales. Asimismo, fomenta la relación entre las familias  y los usuarios de estos servicios potenciando la presencia en redes sociales.

La Fundación SARquavitae también tiene un espacio destacado activo online. La nueva web impulsa, promueve y comparte las actividades de formación, la divulgación de contenidos relacionados con el envejecimiento activo, así como reflexiones sobre los mayores, a través de su blog; y la acción social de la empresa, expresión de su Responsabilidad Social Corporativa.

La creación de los blogs en cada centro residencial es una de las muchas novedades destacables que presenta la web. Se trata de dotar a los profesionales de los centros y a las familias y residentes de una herramienta interactiva para el diálogo, donde tiene cabida la información del servicio, fotografías y vídeos sobre sus actividades o el calendario de actos que se realizan, entre otros muchos contenidos.

El portal web ofrece también información técnica, tanto sobre especialidades como sobre opciones de tratamiento y las novedades e innovaciones que SARquavitae va incorporando continuamente en su modelo de atención a las personas. También cuenta con una amplia sala de prensa con información escrita y multimedia. Asimismo, este nuevo sitio, ofrece al visitante la posibilidad de interactuar a tiempo real a través de un  chat online atendido por el  departamento especializado de Atención al Cliente de la compañía.

El nuevo site ha sido diseñado siguiendo las últimas tendencias de la comunicación digital, apostando por la comunicación audiovisual y la adaptación a todos los dispositivos. En definitiva, más de 300 páginas con información útil sobre la atención sanitaria y social, los servicios disponibles y la posibilidad de interactuar de forma directa tanto con la compañía como con cada uno de sus centros.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas