SARquavitae abre su ‘IV Concurso Fotografía Selfies’

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

La Fundación SARquavitae busca, un año más, imágenes que capturen y transmitan  calidez, simpatía, sensibilidad, cercanía, optimismo y humor. Abre el plazo para participar en el ‘IV Concurso de fotografía Selfies’ e invita a todos sus empleados, clientes, usuarios, familiares y amigos a participar en él.

Del 18 de julio al 19 de septiembre, los participantes podrán expresar libremente en una imagen (selfie) individual o en grupo todos estos sentimientos, rasgos y aptitudes que son esenciales para tener una vida de calidad.

El concurso está dirigido a fotógrafos aficionados mayores de 18 años y consta de dos categorías: empleados/as y amigos, en la que se engloban clientes, usuarios, familiares, prescriptores, proveedores, colaboradores y cualquier persona individual que tenga alguna relación con SARquavitae.

Se permite presentar un máximo de 2 fotografías por participante, que deben enviarse por correo electrónico (fotografias@sarquavitae.es) adjuntas en formato jpg. Se establece que las imágenes no pueden estar alteradas ni ser fotomontajes aunque sí se permiten mínimas correcciones de color y luminosidad.

Las fotografías deberán ser originales e inéditas, es decir, que no se aceptarán fotografías que hayan sido premiadas con anterioridad en otros concursos ni aquellas presentadas en ediciones anteriores del concurso.

[colored_box color=”eg. red”]PREMIOS:

Categoría Amigo/a SARquavitae:

1er premio: Diploma + smartbox “Mil y una noches de ensueño”

(Bono aplicable en 1001 hoteles para 2 personas a elegir entre una noche con desayuno y cena gourmet con bodega, dos noches con desayunos, una noche con desayuno y acceso a spa o una noche con desayuno y detalle de  Bienvenida.)

2º premio: Diploma + smartbox “Disfruta el Relax”

(Bono de 1 experiencia relajante para 1 persona a elegir entre 1.330 propuestas como masajes, tratamientos de belleza y bienestar y mucho más a elegir). 

Categoría Empleado/a SARquavitae:

1er premio: Diploma + minicadena de sonido Pioneer X-EM21 (con CD y MP3, puerto USB) con auriculares + smartbox “Mil y una noches de ensueño”

(Bono aplicable en 1001 hoteles para 2 personas a elegir entre una noche con desayuno y cena gourmet con bodega, dos noches con desayunos, una noche con desayuno y acceso a spa o una noche con desayuno y detalle de bienvenida.)

2º premio: Diploma + smartbox “Disfruta el Relax”

Premio extraordinario:

(Bono de 1 experiencia relajante para 1 persona a elegir entre 1.330 propuestas como masajes, tratamientos de belleza y bienestar y mucho más a elegir).

Se establece un premio extraordinario que se concederá por votación popular “premio del público”. Para optar a este premio el Jurado seleccionará 50 fotos-selfies- de entre todas las enviadas a las dos categorías (empleado/a y amigo/a) y se publicarán en el Facebook de SARquavitae el 20 de septiembre, para que cualquier persona que así lo desee pueda emitir su voto a través de la propia red social (dándole a “me gusta”) hasta el 30 de septiembre. [/colored_box] 

[button color=”eg. red” link=”http://www.sarquavitae.es/backend_new/sites/default/files/mail/Bases%20IV%20Concurso%20de%20Fotografía-Selfies%20SARq.%20Verano%202014.pdf”]Consulta las bases [/button]

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas