Santa Ponsa C.F. se juega el ascenso ante el Porto Cristo

Comparte esta noticia

Este sábado el Santa Ponsa  Club de Fútbol se juega el ascenso a 1ª regional ante el Porto Cristo.

Los verdes juegan en casa y quieren contar con todo el apoyo de su afición en una tarde que puede pasar a la historia. Por ello, han decidido abrir las puertas del estadio Olímpico de Santa Ponça para que todos los residentes de Calvià puedan entrar gratis y también las personas que los acompañen. «En colaboración y agradecimiento al Ajuntament de Calvià y al Institut Calvianer Esports Calvià queremos que nadie se pierda el partido», anuncian en las redes sociales pidiendo el apoyo en un momento clave para la formación. Quieren crear una marea verde que sirva de revulsivo a los jugadores, que intimide a los rivales y que materialice el espíritu de la afición. «¡Tu equipo te necesita para conseguir el ascenso! ¡No falles a nuestros guerreros!», añaden.

La cita con este emocionante encuentro es el sábado 26 de abril a partir de las 18 horas.

Por otra parte, el domingo, a las 9.45 será el turno de las féminas, que se jugarán la liga en un partido en el que la entrada también será gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas