Salud abre BitCita para que las personas de entre 50 y 59 años puedan recibir la dosis de refuerzo contra la COVID-19

Comparte esta noticia

Por medio de BitCita se puede pedir cita para ser vacunado en los puntos de vacunación siguientes: Hospital Son Dureta, Hospital Universitario Son Espases, Hospital Universitario Son Llàtzer, Hospital Comarcal de Inca y Hospital de Manacor.

La Consejería de Salud y Consumo abre hoy a las 15.00 h el sistema de autocitación digital BitCita (citavacunacovid.ibsalut.es) para que las personas de 50 a 59 años puedan reservar cita para recibir la dosis de vacuna de refuerzo contra la COVID-19. Salud hace un llamamiento a este grupo para que reserve la cita.

Este grupo tiene una población diana de 165.797 personas: 129.258 en Mallorca, 14.373 en Menorca, 20.450 en Ibiza y 1.716 en Formentera.

Las condiciones que hay que cumplir para poder recibir la dosis de recuerdo son tener entre 50 y 59 años, haber recibido la pauta completa de vacunación contra la COVID-19 y que hayan pasado al menos seis meses desde la última dosis en los casos de Pfizer o Moderna o tres meses si se trata de Vaxzevria (AstraZeneca) o Janssen.

Por medio de BitCita se puede pedir cita para ser vacunado en los puntos de vacunación siguientes: Hospital Son Dureta, Hospital Universitario Son Espases, Hospital Universitario Son Llàtzer, Hospital Comarcal de Inca y Hospital de Manacor, en Mallorca; en Menorca se vacunará en los centros de salud y en el Hospital General Mateu Orfila; a las Pitiusas, las vacunas se administrarán en el Hospital Can Misses, en los centros de salud Sant Antoni de Portmany y Santa Eulària des Riu y al Hospital de Formentera.

La Consejería de Salud y Consumo recuerda que la vacunación es segura y eficaz para combatir la pandemia de la COVID-19, como demuestra la evidencia científica.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas