Sale a concurso el proyecto de bulevar de Magaluf

Comparte esta noticia

El nuevo bulevar de Magaluf da un paso adelante con la salida a concurso de las obras. El importe total, que cubrirán el Govern y el Ayuntamiento de Calvià, asciende a 1.400.000 euros.

El proyecto se ha sacado a concurso en este momento para que la realización de las obras se lleve a cabo durante la temporada baja ya que está previsto que tengan una duración de seis meses. El calendario coloca en octubre el inicio de los trabajos de reconversión de la Avenida Magaluf en un amplio bulevar y la finalización para antes de las vacaciones de Semana Santa, momento en el que la ciudad comienza a recibir a los primeros turistas de manera masiva.

Entre las mejoras está abrir el espacio a los viandantes creando un corredor perfecto para pasear con más iluminación, sin barreras arquitectónicas y potenciando, con ello, el tejido comercial de la zona con la drástica reducción del tráfico rodado. Además, desaparecerá del mapa el hotel Sol Jamaica, que lleva años cerrado y que será derribado próximamente. En su lugar, la cadena Meliá levantará un nuevo y moderno hotel de alta gama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas