Sábado de foguerons en Calvià

Todo el municipio celebra 'foguerons' y 'torrades' por Sant Antoni y Sant Sebastià
Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

El fuego es el gran protagonista de este fin de semana dedicado a Sant Antoni en Calvià. Tras un intenso viernes de foguerons, este sábado 17 de enero la fiesta continúa en diferentes localizaciones del municipio. En todos los rincones de Calvià se puede salir a torrar carne, butifarrons…

Desde Son Ferrer a Son Caliu pasando por Magaluf o Palmanova. Una oportunidad de vivir en plena calle una tradición autóctona, con sabor a Mallorca, que anima a la participación ciudadana. Además, por la tarde en Es Capdellà y el domingo a las 12.00 horas en la iglesia de San Juan Bautista de Calvià, tendrán lugar las tradicionales Beneïdes. Será el momento para las mascotas, para recibir la bendición y los buenos deseos. Ellos serán los protagonistas de estampas llamativas, emotivas y muy vistosas. Por otro lado, Es Capdellà celebrará su fogueró el próximo 19 de enero, a partir de las 19.00 horas, coincidiendo con la revetlla de Sant Sebastià. Dicha convocatoria, organizada por la Associació es Capdellà en Festes, se celebrará en el parking de Es Casal.

Consulta todos los foguerons de 2015:

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas