Sábado de fallas en El Toro con ‘Despertà’, ‘Mascletá’ y ‘Disparà nocturna’

Comparte esta noticia

La celebración de las fallas de El Toro 2017 llenan este sábado en el que se estrena el mes de abril de propuestas desde primera hora de la mañana.

Con todo el sabor de la tradición valenciana, su alegría, magia y sentimiento, visitantes y residentes pueden disfrutar de una jornada llena de emociones que comienza a las 9 de la mañana con la ‘Despertà’ y un pasacalles a cargo de la Unió Musical de Catarroja. A esa misma hora arranca también la segunda jornada del Mercadet artesanal.

A las 13 horas se servirá un vino de honor ofrecido por la comissió fallera a las autoridades, que dará paso a las 14 horas a la esperada Mascletà a cargo de Pirotècnia Valenciana de Llanera de Ranes.

Por la tarde, a las 18 horas tendrá lugar la concentración en el monumento fallero tanto de la comissió fallera como de todos los vecinos que quieran participar con trajes regionales. Homenaje también a la Verge dels Desamparats i a nostra Senyora de El Toro (Parròquia de El Toro).

No faltará un pasacalles por la barriada con la Unió Musical de Catarroja.

A las 19 horas los más devotos tienen una cita con la Santa misa, que precederá a las 21 horas a una gran torrada popular. A las 21.45 horas la orquesta Siles ofrecerá su música en vivo para animar a bailar y disfrutar.

Y a las 23 horas la Gran Disparà nocturna de Pirotècnia Valenciana de Llanera de Ranes, que dará paso a más música y diversión.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas