Sa Societat de Calvià acoge la representación del cuento de Aladino en inglés

Comparte esta noticia

La compañía The Bay Enternainers llega al Teatro Sa Societat de Calvià para interpretar el famoso cuento infantil ‘Aladdin’ en inglés.

La obra cuenta la historia de Aladino, el hijo de una lavandera, que se enamora de la princesa Jasmine, contra las órdenes del su padre, el Emperador. Gracias al genio de la lámpara mágica, y tras vencer al malvado Abanazah, el amor triunfa y la historia tiene un final feliz.

La obra, apta para todos los públicos, incluye baile, música, canciones, chistes y comedia. Y, lo mejor de todo, los más pequeños disfrutarán y, al mismo tiempo, podrán practicar el inglés sin darse cuenta de que están aprendiendo.

La compañía ofrecerá cuatro funciones de esta obra, que podrá verse los días 14, 15 y 16 de febrero. El viernes 14, la función será a las 20 horas; el sábado 15, a las 15 horas y a las 20 horas, y el domingo 16 de febrero a las 16 horas.

El precio de la entrada es de 5 euros para los niños y de 10 euros para los adultos. Los abonos pueden adquirirse en Sa Societat o reservarse a través del teléfono 971 68 36 27. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas