Sa Societat de Calvià acoge la obra de teatro ‘Tres Traumes’ de Rosa Sunyer

Sa Societat de Calvià
Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

El Teatre Sa Societa de Calvià acoge, este sábado día 8 de marzo a las 20 horas, la obra de teatro ‘Tres Traumes’, dirigida por Rosa Sunyer, con la interpretación de Joan Ignasi Galmés, Marc Morales y Jaume Mut.

La obra se sitúa en la consulta de un psiquiatra y, a través de las visitas de tres pacientes, nos lleva a descubrir el presente y, sobre todo, el pasado de Ignasi, Marc y Jaume.

Tres vidas marcadas por tres traumas diferentes originados por el pasado y que marcan la vida actual de los protagonistas. Todos ellos exponen unas vivencias que parecen diferentes pero que, en realidad, forman parte de una misma crónica.

Las entradas cuestan 5 euros y se pueden adquirir en el Departamento de Cultura del Ajuntament de Calvià o llamando a los teléfonos 971 139 181 y 667 102 581. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas