Sa Societat de Calvià acoge la obra de teatro ‘Tres Traumes’ de Rosa Sunyer

Comparte esta noticia

El Teatre Sa Societa de Calvià acoge, este sábado día 8 de marzo a las 20 horas, la obra de teatro ‘Tres Traumes’, dirigida por Rosa Sunyer, con la interpretación de Joan Ignasi Galmés, Marc Morales y Jaume Mut.

La obra se sitúa en la consulta de un psiquiatra y, a través de las visitas de tres pacientes, nos lleva a descubrir el presente y, sobre todo, el pasado de Ignasi, Marc y Jaume.

Tres vidas marcadas por tres traumas diferentes originados por el pasado y que marcan la vida actual de los protagonistas. Todos ellos exponen unas vivencias que parecen diferentes pero que, en realidad, forman parte de una misma crónica.

Las entradas cuestan 5 euros y se pueden adquirir en el Departamento de Cultura del Ajuntament de Calvià o llamando a los teléfonos 971 139 181 y 667 102 581. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas