Reunión del Ajuntament con empresarios de Calvià para informarles del plan de modernización de establecimientos turísticos

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

La concejala de Comercio, Actividades y Medio Ambiente, Francisca Muñoz, ha mantenido una reunión informativa con empresarios del municipio para explicar la labor de ayuda y asesoramiento del Ajuntament respecto al Plan de Modernización de Establecimientos Turísticos del Govern. Esta normativa, nacida al amparo de la Ley de Turismo de les Illes Balears y del Decreto 20/2015 que regula los Planes de Modernización de Establecimientos Turísticos en zonas declaradas maduras, prevé que en el plazo de 6 meses (desde el 18 de abril) los establecimientos deben presentar una serie de documentos para acogerse a dicho plan.

El Ajuntament, para dar apoyo a los empresarios de las zonas afectadas (Palmanova, Magalluf, Santa Ponça y Peguera), está realizando una labor de información, asesoramiento y registro con el objeto de ayudar a que presenten la documentación requerida, a la vez que se les informa de los plazos, en caso de tener que subsanar deficiencias.

En la reunión, realizada a instancias de ACOTUR, se ha informado de todos estos asuntos y de los plazos con los que cuentan. También han asistido el concejal de Mantenimiento, Alfonso Molina, y el director general de Turismo, Comercio y Actividades del Ajuntament, Jaume Nadal.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

Más recientes