Reunión del alcalde de Calvià y el embajador del Reino Unido

Comparte esta noticia
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, y el embajador del Reino Unido en España, Hugh Elliott, se han reunido esta mañana en el marco de la estrecha colaboración que existe entre ambas instituciones, para analizar la temporada 2022. En el encuentro también han estado el cónsul británico Lloyd Milen; la tenienta de alcalde de Deportes y Comunidad Internacional, Eva Serra; la teniente de alcalde de Policía, Nati Francés, y el director general de Turismo, Xavier Pascuet.

El alcalde ha expresado al embajador la voluntad de seguir yendo de la mano, en una temporada en la que se espera una importante recuperación del mercado británico y en la que ya no habrá las limitaciones de los dos años anteriores a causa de la pandemia. En este sentido, Alfonso Rodríguez ha reiterado que el Ajuntament, junto con el Govern y el Consell de Mallorca, será inflexible en la aplicación del decreto de excesos por lo que también ha insistido en la importancia de poder contar con refuerzos de la Guardia Civil, con la que la Policía local de Calvià colabora de forma estrecha.

El Ajuntament de Calvià y la Embajada británica trabajan conjuntamente desde hace años con campañas, tanto en origen como destinadas al turismo que visita el municipio. El alcalde ha agradecido este entendimiento permanente en beneficio del destino.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.