Reunión de todos los implicados del sector para valorar la temporada turística en Magaluf

Comparte esta noticia

El alcalde de Calvià, Manuel Onieva, ha presidido la reunión de la comisión de seguimiento de la temporada turística de Magaluf, en la que se ha realizado una valoración sobre la temporada alta en esta localidad del municipio, donde se concentran miles de personas, especialmente durante los meses de julio y agosto.

El encuentro ha contado con la asistencia del presidente de la Asociación Hotelera de Palmanova y Magaluf, Sebastián Darder, de los responsables de las entidades representativas de la oferta complementaria en Calvià, Acotur y Fetur, José Tirado y Luis Marín, respectivamente, así como de un amplio colectivo de representantes tanto de las discotecas de la zona como de la asociación de taxistas, además de la teniente del puesto de la comandancia de la Guardia Civil de Palmanova, Francisca Puerto, y del jefe de la Policía Local de Calvià, José Antonio Navarro, así como de otros responsables municipales de todos los departamentos implicados en el buen funcionamiento de los servicios para turistas y residentes de la zona.

Desde el consistorio informan de que estos encuentros se producen, de manera regular, todos los años antes y después de la temporada, así como en el transcurso de la misma, si se estima oportuno.

El objetivo fundamental de estas reuniones es llegar a un consenso entre todos los implicados, con el fin de afrontar sin fisuras las problemáticas que suelen producirse en un destino turístico de marcado interés juvenil, como es el caso de Magaluf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas