Restricciones de tráfico por la Galatzò Trail

Comparte esta noticia

Este domingo tiene lugar la Galatzó Trail, la carrera por montaña de media y larga distancia que este año acoge excepcionalmente una prueba clasificatoria del Campeonato de Balears de Carreras por Montaña Trail en Línea. La carrera de larga distancia Galatzó Legend, de 43 km, se convierte, así, en una prueba puntuable para el campeonato balear y dará acceso a la categoría nacional, el Campeonato CxM Trail FEDME 2022.

Horarios de salida:

Galatzó Legend: 8.30 h, de la Plaça de sa Vinya de Es Capdellà

Galatzó Half: 9.30 h, de la Plaça de sa Vinya de Es Capdellà

La celebración de este evento supone algunas restricciones de tráfico y aparcamiento en la zona de Es Capdellà, ya que la salida y la llegada a meta se encuentran en la Plaça de sa Vinya

Desde las 07:30 hasta las 18:00, se cortarán las siguientes calles c/Esglesia – Ma-1032 (entre C/Major y C/Ametllers), C/Ametllers (C/Galatzó y C/Esglesia), C/Galatzò (C/Ametllers – Finca Galatzò). El tráfico se desviará por el tramo C/Ametllers (entre C/Esglesia y C/Monges) y C/Monges. También habrá restricciones de aparcamiento en estos tramos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.