Regalos muy especiales para el Día de la Madre

Comparte esta noticia

En tan solo tres semanas estaremos celebrando el Día de la Madre. El tiempo vuela y en estos tiempos que corren, es importante aprovechar todas las oportunidades para estar con quienes más queremos.

Desde Diario de Calvia queremos ayudarte a encontrar esos regalos perfectos para deslumbrar a tus seres queridos. En este caso, te traemos unas fantásticas ideas regalo para el Día de la Madre. Son ideas muy sencillas (algunas de ellas ni siquiera te costarán dinero). ¿Quieres conocerlas? ¡Vamos allá!

Prepara la comida del Día de la Madre

Mamá suele ser la gran cocinera de la familia, pero seguramente está cansada de tener que organizar ella siempre las reuniones familiares y cocinar para todos, ¿verdad? Incluso aunque no sea así (o aunque nunca se le haya dado bien cocinar), no puede haber mejor detalle con el que dar las gracias a tu madre por lo mucho que ha hecho por ti a lo largo de los años que encargarte tú de la comida del Día de la Madre.

Piénsalo: es un regalo sencillo pero salido del corazón y que seguro que le encanta. Ver a sus hijos o hijas convertidos en todos unos chefs es el sueño de cualquier madre (les convence de que pueden empezar a cuidarse solos). Eso sí, asegúrate de comprender todas las necesidades alimentarias (alergias, intolerancias y cuestiones éticas o religiosas) antes de ponerte manos a la obra. 

Regala una experiencia Smartbox

Un habitual de las fechas especiales, y es que Smartbox ofrece tal cantidad de experiencias para diferentes gustos y presupuestos que lo difícil es no encontrar una opción para ti y tu madre. Desde escapadas relajantes a un spa a vuelos en globo o catas de vino, con Smartbox podrás regalar recuerdos y experiencias súper especiales. Además, puedes enviar las cajas por correo electrónico y duran de uno a dos años, por lo que mamá tendrá tiempo de sobra para elegir las fechas que mejor le vengan para disfrutar de su experiencia. Para saber más sobre los regalos originales de Smartbox solo tienes que visitar su web.

Una joya, el regalo más duradero

Uno de los clásicos a la hora de buscar un regalo para el Día de la Madre, más allá del ramo de flores, es la joyería. Después de todo, las preciosas y perfumadas flores, por desgracia, mueren con el paso del tiempo, mientras que una joya permanece para siempre. 

Por eso, si tienes un presupuesto un poco más holgado, ¿por qué no buscar una joya para tu querida mamá? Swarowski es una de las joyerías que más podemos recomendarte para ocasiones como esta, ya que cada año diseñan una colección especial para el Día de la Madre. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas