Reconocimiento a la solidaridad de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Calvià

Comparte esta noticia

 

La Asociación está aportando productos a las escoletes del municipio y a comedores solidarios

El Consistorio colabora asumiendo el coste del matadero y el transporte

 

El Ajuntament de Calvià quiere expresar su agradecimiento a la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Calvià por su colaboración solidaria durante el estado de alarma a causa de la crisis del Covid-19.

Una de las primeras iniciativas que ha llevado a cabo esta asociación, recientemente creada, ha sido dar corderos y otros productos del campo calvianer a comedores solidarios y a las escoletes de Calvià, que estos días están elaborando menús para los profesionales de los Centros de Salud del municipio. En total la entidad ha repartido 4 corderos a las escoletes y hoy destinará 8 al restaurante Can Maties i Miquel de Palma, que está elaborando menús diarios para personas mayores y para sanitarios de Son Llàtzer.

El teniente de alcalde de Medio Ambiente, Rafel Sedano, ha manifestado su apoyo a esta acción de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Calvià, y la concejalía ha asumido el coste del matadero y del transporte de los productos. De este modo, se quiere reconocer la labor que lleva a cabo el sector primario del municipio que, en una situación de crisis sanitaria como la que estamos viviendo, muestra su solidaridad y nos demuestra la necesidad de la existencia de un sector que es fundamental.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas