Recepción Falleras Falla de El Toro

Comparte esta noticia

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha recibido en el Ayuntamiento a la Fallera mayor de la Falla del Toro, Fina Giménez Castellanos; la Fallera mayor infantil, Sara Escudero Coloma; que han venido acompañadas del presidente de la Falla del Toro, Miguel Ángel Máñez, y del presidente infantil, David Sancho i Giménez. A la recepción también han asistido el regidor de la zona del Toro, Marcos Pecos; la tienenta de alcalde, responsable de Cultura, Nati Francés, y el regidor Rafel Sedano.

Las Fallas del Toro 2023, que organiza la Falla del Toro-Casa de València en Calvià, empiezan hoy a las 16.00h con la ‘plantà’ de la Falla y finalizarán domingo con las tradicionales ‘Mascletà’, ‘Cremà’ y la Gran Noche de Fuego. Mañana sábado habrá, a las 13.00 h, el acto más institucional de entrega de los premios. Durante todo el fin de semana, al Toro, habrá varias actividades con motivo de las Fallas 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas