Reabre el skatepark de Galatzó entre medidas de seguridad

Comparte esta noticia

De momento, este espacio solo estará disponible los jueves y los viernes de 16:45h hasta las 19:45h, y los sábados de 14:45h hasta las 17:45h

Las voces de los jóvenes patinadores y skaters de Calvià han sido escuchadas. Desde el Ajuntament han decidido reabrir el skatepark de Galatzó, una medida que los patinadores llevaban pidiendo mucho tiempo, ya que el único lugar para practicar este deporte era el skatepark de Es Generador.

A pesar de que la relajación de medidas ha llevado al área de Joventut a tomar la decisión de abrir el parque, a causa de la situación se ven obligados a abrir el skatepark con una serie de medidas temporales, como la del horario reducido. De momento, este espacio solo estará disponible los jueves y los viernes de 16:45h hasta las 19:45h, y los sábados de 14:45h hasta las 17:45h.

Para poder acudir, será necesario haber reservado con antelación, ya que el aforo es limitado y solo podrán estar patinando a la vez 10 personas. Además, se mantienen las medidas que ya están vigentes en el skatepark de Es Generador, como es el no poder acudir en grupo y se establece el máximo de uso de 1:30 hora y media, además del uso obligatorio de mascarilla.

Las reservas se harán en el teléfono 971 68 30 00, con mínimo un día de antelación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas