Reabre al tráfico el túnel de Sa Coma, en Peguera

Comparte esta noticia

ESTA MAÑANA a las ocho en punto se ha abierto el túnel de sa Coma, una apertura que ya será definitiva y que permite desde ahora circular en los dos sentidos (Palma-Andratx y viceversa) las 24 horas del día. Se pone así punto y final a unos trabajos de mejora que se han prolongado durante los últimos meses y que han obligado a desviar el tráfico por el interior de Peguera, provocando en ocasiones retenciones de circulación y protestas de los hoteleros por las incomodidades causadas a sus clientes.

Ahora todo eso será historia, si bien las obras en el túnel de Son Vic durarán todavía algunas semanas más, tal como ya estaba previsto y se acordó en las reuniones que se han mantenido a lo largo de los últimos meses con el tejido empresarial y asociativo, vecinos y los ayuntamientos de Andratx y Calvià.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas