Rafel Nadal es nombrado Hijo Adoptivo de Madrid

Comparte esta noticia

El tenista mallorquín Rafel Nadal ha comenzado la semana recibiendo el título de Hijo Adoptivo de Madrid, un reconocimiento otorgado por los 57 concejales de la corporación municipal de la capital durante un pleno extraordinario en el que el deportista ha estado acompañado por su familia y de diversas autoridades de las Islas como el conseller de Turisme i Esports del Govern, Jaime Martínez, o la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom.

Martínez ha querido destacar la extraordinaria trayectoria deportiva de Rafel Nadal y su fuerza de voluntad, su capacidad de su superación y sus valores, que lo han convertido en un referente en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.