Radio, Rúa y Sant Valentí para el febrero de Joventut

Comparte esta noticia

El Departament de Joventut ya ha publicado la agenda de febrero. Un mes lleno de eventos y efemérides, en el que se le dará un especial protagonismo a la creatividad.  Y precisamente creatividad es lo que le está poniendo el equipo de jóvenes y dinamizadores que preparan la carroza con la que participarán en la Rúa el 18 de febrero. La temática es Shrek y, a pesar de que los personajes están ya repartidos, Joventut necesita personas voluntarias que participen del proceso de elaboración, ya que cada elemento de su carroza es manufacturado. 

Otra de las fechas señaladas en la agenda de actividades de Joventut para febrero es el programa en directo que grabarán en Es Generador el sábado 11 con motivo del Día Mundial de la Radio, que se celebra el lunes 13. El podcast resultante lo escucharemos el mismo día 13 en la emisora municipal

Otra de las fechas señaladas en el calendario de febrero es San Valentín, una celebración que desde Joventut quieren enfocar con una mirada crítica y más allá de la vinculada al amor de pareja. Por eso, el viernes 10 a las 17h, se ha programado una tarde para desmontar mitos románticos y entender el amor de manera más amplia.

Tampoco faltarán entre las actividades de febrero en Joventut los talleres gastronómicos, que los primeros días del mes versarán sobre alimentos aparentemente sencillos y familiares como la pizza o las galletas, pero en cuya elaboración se añadirá el componente creativo. El de pizza casera será el próximo lunes en Peguera y el martes en Es Generador. Y también el lunes pero en pero en Es Capdellà, se llevará a cabo el taller de galletas. 

Para este sábado, el servicio ha programado una actividad al aire libre: una excursión a las antenas de Na Burguesa y Calvià, de bajo nivel de dificultad pero que supondrá un descubrimiento para muchos y muchas jóvenes del municipio que nunca lo han observado desde las alturas.

Para apuntarse a ésta o a cualquiera de las actividades de febrero, que ya se pueden consultar en el folleto de la revista Kfass de Joventut, sólo hay que contactar con el servicio vía Whatsapp o por redes sociales, o directamente a través del enlace Bit.ly/activitatsfebrer.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas