Ràdio Calvià recupera la programación matinal

Comparte esta noticia

Ràdio Calvià ha recuperado su programación matinal. Este lunes 2 de junio, la emisora municipal, ha inaugurado ‘Las mañanas en Calvià’, un programa conducido por la periodista Raquel Aguilera, que se ha puesto al frente de un magazine que arranca a las 9 de la mañana y se prolonga cada día de lunes a viernes hasta las 13 horas.

Información municipal, tertulias, reportajes, música, entrevistas y todos los protagonistas de la actualidad se darán cita cada día en la frecuencia del 107.4 FM. Cada día abren el teléfono 971 138 060 a las sugerencias, dudas y temas que quieran proponer los oyentes.

Además contarán con secciones temáticas como animales o nutrición, que cada martes contará con la especialista Leticia Lozano, que ayudará a los seguidores del programa a mejorar su alimentación.

Puntualmente, además, informarán a los oyentes con los boletines horarios en la voz de Jaime Mora, que además recogerá su testigo a la una del mediodía con la información deportiva. Una hora con todos los contenidos y noticias del mundo deportivo, que tendrá dará paso al informativo, también conducido por Mora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.