Ràdio Calvià recupera la programación matinal

Comparte esta noticia

Ràdio Calvià ha recuperado su programación matinal. Este lunes 2 de junio, la emisora municipal, ha inaugurado ‘Las mañanas en Calvià’, un programa conducido por la periodista Raquel Aguilera, que se ha puesto al frente de un magazine que arranca a las 9 de la mañana y se prolonga cada día de lunes a viernes hasta las 13 horas.

Información municipal, tertulias, reportajes, música, entrevistas y todos los protagonistas de la actualidad se darán cita cada día en la frecuencia del 107.4 FM. Cada día abren el teléfono 971 138 060 a las sugerencias, dudas y temas que quieran proponer los oyentes.

Además contarán con secciones temáticas como animales o nutrición, que cada martes contará con la especialista Leticia Lozano, que ayudará a los seguidores del programa a mejorar su alimentación.

Puntualmente, además, informarán a los oyentes con los boletines horarios en la voz de Jaime Mora, que además recogerá su testigo a la una del mediodía con la información deportiva. Una hora con todos los contenidos y noticias del mundo deportivo, que tendrá dará paso al informativo, también conducido por Mora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas