Qué tener en cuenta a la hora de cenar fuera en Nochevieja

Comparte esta noticia

Si estás pensando en ir a comer o cenar fuera en Nochebuena o Nochevieja, te dejamos aquí una serie de consejos que debes tener en cuenta para escoger el restaurante que mejor se adapte a ti.

A pesar del aumento de contagios, muchos restaurantes saben que las Navidades es un momento perfecto para recuperar todo lo que no han podido facturar este año. Por eso, muchos establecimientos están cogiendo fuerzas y son muchos los que abren estas fiestas para ofrecer un menú con el que deleitar a sus clientes.

Si estás pensando en ir a comer o cenar fuera en Nochebuena o Nochevieja, te dejamos aquí una serie de consejos que debes tener en cuenta para escoger el restaurante que mejor se adapte a ti

  1. Menú. Por supuesto, el menú es lo más importante. Echa un ojo a las diferentes opciones que hay en el municipio, y mira el menú que más te convenza teniendo en cuenta su calidad precio
  2. Servicios. ¿Tienes opción de coger un autobús para que te deje en el restaurante? ¿Tienen servicio de taxis? ¿El restaurante está adaptado a personas con movilidad reducida? Todas estas preguntas son muy importantes a la hora de reservar, por lo que es conveniente tenerlo en cuenta.
  3. ¿Incluye bebida? Muchos lugares ofrecen un menú barato, pero no incluye bebida. Esto hace que cuando llegue la cuenta sea una sorpresa, y que en ocasiones pagues una cuenta más elevada en  este tipo de restaurantes que con un menú con bebida, aunque sea un poco más caro.
  4. Alergias. Pregunta a las personas con las que vas a comer o a cenar si tienen alergias, y en caso afirmativo contacta con el restaurante para poner sobre aviso. En este punto es muy importante hacer hincapié al restaurante en que no haya contaminación cruzada, aunque la mayoría ya lo tienen cuenta.
  5. Fiesta. Si el restaurante que escoges tiene animación, ¡mejor que mejor! De esta manera no tendrás que desplazarte y podrás disfrutar de un buen rato.

Si quieres cenar en Nochevieja en un restaurante, ya sabes qué puedes tener en cuenta. Hoy nosotros te proponemos el famoso restaurante La Gritta, que abrirá unos días en Navidad para poder ofrecer un menú maravilloso, compuesto por Foie micuit, chutnet de naranjas de Sóller y nube de queso mahonés, crema de marisco con medallón de bogavante, crujiente de sésano y almendras, lomo de lubina con hummus a las hierbas de laTramuntana y vinagreta de tomate seco y aceitunas, y solomillo de ternera a la salsa café de París con patatas a la crema y verduritas. Como postre, ofrecen un mousse de chocolate negro con gelatina de maracuyá y sorbete de frambuesa. Además, entra café, copa y dulces de Navidad, así como cava de bienvenida, agua y vino mallorquín. También ofrecen en el mismo precio las uvas de la suerte y DJ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas