¿Qué flores debo regalar para cada ocasión?

Comparte esta noticia

Un ramo de flores es un detalle muy bonito que muchas personas escogen para regalar a una persona especial. Sin embargo, a la hora de plantearse qué flores regalar para cada ocasión, llegan las dudas. ¿Podemos regalar el mismo tipo de flores a nuestra enamorada/o que a un amigo? ¿Qué flores simbolizan compromiso y qué flores simbolizan amor?

Hemos hablado con los responsables de la tienda Beth Floral Arts & Events, una boutique floral y de decoración situada en Magaluf, para que nos explique qué flores son las ideales para cada evento especial.

    • Flores para regalar a tu pareja. Si quieres tener un detalle bonito con tu pareja, las rosas rojas son un clásico que nunca pasa de moda. Puedes incluir alguna rosa blanca en el ramo para dar ese toque de color diferente.
    • Flores para declararte a alguien. Si eres de los románticos/as y quieres declararte a alguien con flores, las mejores opciones son los tulipanes o los claveles, siempre de color rojo, que son una clara declaración de amor.
    • Flores para el día de la Madre. El día de la Madre es uno de los días más especiales del año, y donde más flores se venden. Para esta ocasión especial, recomendamos los girasoles, que simbolizan la felicidad, los claveles, que se relacionan con el aprecio, el amor, y la admiración, y los lirios rosas o amarillos, que tienen que ver con la alegría, la felicidad, la gratitud, la bondad y la ternura. En cualquier caso, te recomendamos que priorices su color favorito, le encantará.
    • Flores para regalar en una celebración. ¿Tienes una graduación, te casas y quieres regalarle un ramo a tu mejor amiga o simplemente quieres agradecer algo a un ser querido? Si quieres tener un detalle bonito, puedes optar por los girasoles, que significan adoración y felicidad, por una rosa amarilla, para demostrar tu cariño y alegría, por los tulipanes amarillos, para demostrar tu felicidad, y por las margaritas, símbolo de alegría y pureza.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas