‘Q’ de calidad para las playas de Santa Ponça, Son Maties, Es Carregador, Palmanova y Palmira

Comparte esta noticia

En el marco de FITUR, la feria internacional de turismo celebrada recientemente en Madrid, la teniente de alcalde de Calidad del Ajuntament de Calvià, Esperanza Català, recogió el certificado ‘Q’ de calidad de las playas de Santa Ponça, Son Maties, Es Carregador, Palmanova y Palmira.

Català ha destacado la importancia de esta distinción para el municipio, ya que “demuestra la calidad medioambiental, la limpieza y la seguridad, además de los servicios y la información que se ofrecen en el litoral del municipio”.

La Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, hizo entrega de este distintivo que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, tras haber superado de forma satisfactoria la pertinente auditoría técnica externa que realiza una empresa de certificación, homologada por el ICTE, como parte del protocolo para la concesión de la ‘Q’ de Calidad.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas