La fiesta ‘Flower Power’ de Pachá Ibiza en Puerto Portals ha sido todo un éxito. El evento con el que se ha querido celebrar el verano ha llenado de diversión, color e ilusión la noche del viernes 11 de agosto.
El conocido evento, que se ha festejado por primera vez en Mallorca, ha gozado de una gran acogida por la socialité de la isla, que no quisieron perderse esta original fiesta en un enclave único del mediterráneo, como es Puerto Portals.
Todos los asistentes se inundaron del halo sesentero del ‘peace and love’ y para ello acudieron con un look propio de los años más hippies: prendas blancas, coloridas y muchas coronas de flores fueron los estilismos favoritos de la noche, y disfrutaron de una velada muy especial, llena de sorpresas y con múltiples actuaciones en directo.
Por una noche, Puerto Portals se convirtió en una en una pista de baile llena de color hasta altas horas de la madrugada, de la mano del prestigioso DJ Víctor Nebot, que animó a todos los asistentes hasta altas horas de la madrugada con un repertorio musical único para la ocasión.